Supervisores de Caserones participan en análisis de resultados de encuesta de Clima Laboral en Caserones - FESUMIN

jueves, 14 de abril de 2022

Supervisores de Caserones participan en análisis de resultados de encuesta de Clima Laboral en Caserones

Esta semana se llevó a cabo el análisis de resultados de la encuesta sobre Clima Laboral en la Minera Lumina Copper, en el cual participó el Sindicato de Supervisores de Caserones. 

Sobre ello, desde la organización agradecieron la alta participación de la línea de Supervisores y su compromiso con la mejora continua para estos temas que son parte de la gestión interna del sindicato. 

La encuesta de Clima Laboral y Comunicaciones internas se enmarcó dentro de la Estrategia para recuperar confianzas y potenciar las Comunicaciones en la Compañía, entendidas como palanca para el logro de los objetivos de Caserones. 

El principal objetivo fue evaluar la organización en base a 6 dimensiones con el fin de identificar las áreas de mejora y crear planes de acción para abordarlas. 

Dentro de los resultados estos muestran una radiografía casi exacta de lo que es Caserones hoy.

El director del Sindicato, Óscar Villarroel, comentó que "Se entregará una presentación a todos los integrantes de las líneas Gerencial, Supervisores y Operativa, de los resultados y este año se realizará otra encuesta para ver si avanzamos en el sentido correcto". 

"Nosotros como directorio hicimos varios alcances sobre los liderazgos de la línea Gerencial y el sistema de reconocimiento para nuestros colegas, además de incluir una evaluación hacia la línea gerencial por parte nuestra que sea transversal y que sume al proceso, entre otras elementos que tienen que ver con la evaluación de desempeño", complementó. 

"Los llamamos a seguir construyendo una empresa donde tengamos un clima laboral colaborativo, nos permita ir creciendo dentro de nuestras posibilidades humanas y profesionales", finaliza.