Supervisores de Sierra Gorda convocan a nueva jornada de asambleas para esta semana - FESUMIN

lunes, 21 de marzo de 2022

Supervisores de Sierra Gorda convocan a nueva jornada de asambleas para esta semana

Durante los días lunes, miércoles y jueves se llevará a cabo una nueva jornada de asambleas en la cual se tratarán diferentes temas, entre ellos, el presupuesto del año 2022 del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda. 


En las citas vía zoom, también se dará cuenta del cierre del año pasado respecto a los balances financieros, gestiones sindicales, entre otros, que fueron parte del año 2021.

El presidente del Sindicato, Sergio Thompson, hace un llamado a la participación: “Es importante que los socios participen de esta asamblea porque se va aprobar el nuevo presupuesto anual y también se van a definir algunos temas tienen relación a cómo vamos a repartir los beneficios de este año 2022”.

Los temas a tratar son los siguiente: Informe de Gestión Sindical a marzo del 2022, Estado financiero del sindicato año 2021, Gestiones de Asesorías del Sindicato, Presentación y Aprobación presupuesto 2022, Informativo de postulación a beneficios académicos 2022, Informe de Acción y temas varios.

Los horarios corresponden al lunes 21 de marzo entre las 21 y 22 horas, el miércoles 23 de marzo entre las 21 y 22 horas también, y finaliza el jueves entre las 19 y 20 horas.

La idea es que cada socio pueda sumarse al día y horario que mejor le acomode para que puedan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario