Supervisores y Staff de Sierra Gorda realizan su última jornada de asambleas con resumen de gestión anual y temas sociales - FESUMIN

lunes, 3 de enero de 2022

Supervisores y Staff de Sierra Gorda realizan su última jornada de asambleas con resumen de gestión anual y temas sociales

Durante los días lunes y miércoles de esta semana, el Sindicato realizó su última jornada de asambleas con socios y socias, dando a conocer el trabajo realizado durante el año como gestión social, con especial énfasis en las ayudas sociales que se han brindado a diferentes campañas, personas e instituciones. 

El Presidente del sindicato, Sergio Thompson, señaló al respecto que “Se pudo entregar a los socios un reporte de todo lo que se hizo en gestión sindical durante el año. Hubo énfasis a lo que se hizo en labor social, instituciones, personas particulares con temas de enfermedades, y fue bien valorado por los socios”. 

“Como sindicato, tenemos un ámbito distintivo que es la ayuda social que podemos brindar como organización, y los socios y socias nos apoyan en esto, y gracias a ellos, la gestión social este año se incrementó bastante, aún cuando el año pasado ya había sido alta. Así que llegamos a más gente que necesitó ayuda durante este año”, agregó. 

“Otro tema importante es la información sobre gestión sindical, relaciones laborales en conjunto con la compañía, como se han ido abordando diferentes situaciones buscando mejores espacios y ambientes laborales y eso ha sido productivo durante este año”, recordó también Sergio. 

A su vez, puntualizó que se vieron en la asamblea los temas de asesorías en salud para los socios. “Nos acompañó nuevamente Jorge Muñoz, que hizo un resumen de su gestión y una invitación a lo que se viene el próximo año que son talleres para los socios, en diferentes temáticas en temas de salud, muy importantes para que los socios y socias tengan para tener un buen uso de sus planes”. 

Thompson afirma que “fue una asamblea bien grata, nos sentimos bien conformes con lo que hicimos este año y por el apoyo que tenemos siempre de la asamblea, y de los socios que nos respaldan en diferentes temas. Además de los apoyos que tenemos de nuestros asesores en el área de comunicaciones, legal y de salud. Así que tenemos muy buenos equipos y eso hace que la cosa sea diferente. Donde hay participación, hay buenos resultados”. 

El Presidente señala que un desafío importante para el 2022 serán los temas de cambios en el país. “Como organización, de alguna manera debemos aportar con nuestra opinión y participación ciudadana, así que el llamado es a seguir trabajando juntos, y además con Fesumin, con quienes también tenemos grandes proyectos para el próximo año”, agrega. 

“Agradecer a todos quienes nos han apoyado este año, socios, socias, asesores, y a todos quienes hacen posible este trabajo como organización sindical”, cerró Thompson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario