Supervisores de Collahuasi participan en variadas actividades de fin de año - FESUMIN

jueves, 30 de diciembre de 2021

Supervisores de Collahuasi participan en variadas actividades de fin de año

Este 2021 ha sido un año complejo para el país y es por ello que el Sindicato de Supervisores de Minera Collahuasi, en conjunto con algunas organizaciones sociales de la región de Tarapacá, se han puesto para llevar un pequeño presente con aquellos que menos tienen y especial con los niños.


Fundación UNAP

Nuestros regalones de fundación UNAP nos solicitaron una cantidad de botitas con dulces para entregarlas entre las diferentes áreas que ellos asisten como son Personas en Situación Calle, Centro día para PSC y el Albergue para niños hijos de inmigrantes.








Jardín Infantil y Sala Cuna “Mar de Colores” de Caleta Chanavayita

Este Jardín y Sala cuna se encuentra en la Caleta Chanavayita nos envió una solicitud por las festividades de fin de año y a la cual aportamos 80 botas y bolsas de snack para endulzarles estas fiestas.





Club Deportivo Real Corona

El Real Corona es un club deportivo de Alto Hospicio y que tiene hasta serie Seniors en temas de futbol. Se contactaron con nuestra organización y les aportamos 90 botas navideñas para los niños que participan en sus equipos.





Hijos de pescadores de Caleta San Marcos

Como ha sido en el pasado, se colaboró con 50 botitas para los hijos de los pescadores de Caleta San Marcos, quienes nos enviaron un correo solicitando la ayuda. Por supuesto no les fallamos este año.



Kinder Colegio Chanavayita

Al igual que con la organización de la Sala Cuna y Jardín infantil de la Fundación Integra del sector, es que también se colaboró con 15 regalos para los niños y niñas del Kinder del Colegio Chanavayita. Lo mejor es ver los rostros de felicidad de los niños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario