Sindicatos de Supervisores de Minera Candelaria adhieren a Campaña Una Navidad con Sentido apadrinando a 47 niños y niñas de escasos recursos - FESUMIN

jueves, 30 de diciembre de 2021

Sindicatos de Supervisores de Minera Candelaria adhieren a Campaña Una Navidad con Sentido apadrinando a 47 niños y niñas de escasos recursos

En el contexto de estas fiestas de fin año, el Sindicato de Supervisores de Minera Candelaria que preside Pamela Bordones Olivares, y el Sindicato de Supervisores LMC de Candelaria, que encabeza Jimmy Cepeda Paredes, se adhieren una vez más a la Campaña de Diario Chañarcillo «Una Navidad con Sentido» apadrinando a menores en situación de riesgo social.

En esta oportunidad, se entregaron regalos y una hermosa fiesta de navidad al Centro de Madres “Manos Creadoras” de la Villa Ampliación Paipote, presidida por Sandra Aedo Medina.

Esta ayuda logró apadrinar a 47 niños y niñas entre 2 a 10 años que pertenecen a familias de escasos recursos y que son parte del registro social de hogares con menos del 40% de vulnerabilidad.

“Para nosotros es muy gratificante saber que se cumplió con nuestra misión de celebrar la fiesta de navidad a niños de la región que representan para nosotros el futuro de Chile y el compromiso que tenemos con la comunidad de apoyarlos y celebrar estas fiestas tan importantes y tan emotivas. Ha sido muy emocionante ver caritas felices con sus obsequios”, señaló la Presidenta del Sindicato de Supervisores, Pamela Bordones Olivares.

Asimismo, enfatizó que “destacamos que esto representa la unión de los supervisores de Minera Candelaria y donde estamos y estaremos siempre con la comunidad”, agregó la dirigente.

Cabe destacar que esta obra organizada por Diario Chañarcillo hace 17 años, logra no sólo sonrisas sino un aporte real generando un impacto comunitario a quienes más los necesitan. En esta oportunidad, el Centro de Madres Manos Creadoras de Villa Ampliación de Paipote se suma como uno de los beneficiarios en la campaña denominada, “una Navidad con Sentido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario