Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda concretan convenio con Sky Airlines - FESUMIN

jueves, 2 de diciembre de 2021

Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda concretan convenio con Sky Airlines

El Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda informó a todos los socios y socias que con fecha 01 de diciembre se concretó el convenio con la aerolínea Sky Airlines, que consiste mayormente en un 10% de descuento en viajes de ruta doméstica.


El sindicato señala que esta pensado en “todos los socios que viven fuera de faena y alrededores. Se envió listado de los socios que viven fuera de faena y a cada uno le llegará un correo con su clave para poder hacer uso del beneficio. Esto debería ser el día 05 de Diciembre”.

El convenio consiste en 10% de descuento en traslados a faena a cualquier destino nacional; elección de asiento gratis; cada seis pasajes ida/vuelta un voucher automático de 12.000 CLP para volar más. 

Una vez entregada la base de datos, Sky registrará a cada uno y les enviará un mail con su usuario y contraseña. Luego, cada vez que los socios quieran hacer uso de su beneficio sindical, deben ingresar a la web de Sky Airline e iniciar sesión con esa cuenta. 

Cabe destacar que el beneficio aplica únicamente para el miembro del sindicato a cualquier ruta doméstica Chile. 

Los dirigentes hacen un llamado a los socios, en la eventualidad de que si hay alguien que viva fuera de faena y no le llegue el correo, debe avisar el día 06 de Diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario