Feliz Navidad les desea Fesumin - FESUMIN

jueves, 23 de diciembre de 2021

Feliz Navidad les desea Fesumin

Estimados socios y socias:


A pesar de que todos pensamos que la pandemia marcaría de peor forma este año, hubo esperanza. El Covid no ha retrocedido, pero sí hemos tenido más espacio, más tiempo, y más cercanía con familiares, amigos y colegas. Es por ello, que ha sido un año de esperanza.

Y es que en los peores momentos hemos podido seguir en pie, trabajando, resistiendo, y dando lo mejor de nosotros para contribuir a una mejor sociedad. 

Nuevamente llegamos a fin de año, con unos meses y semanas que quedaron atrás de forma muy rápida. Y así es la vida, rápida. A veces no nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo y es por ello que queremos desearles unas fiestas de fin de año en paz, armonía y con mucho amor. 

Cómo Federación, estamos para resguardar sus derechos, respaldar sus sindicatos bases y ser su voz frente a diferentes aspectos que nos involucran en el rubro minero y en el ámbito laboral. 

Sin embargo, hoy queremos que escuchen nuestra voz, y que se puedan enfocar en lo que realmente importa: compartir en familia, con esperanza de que el próximo año marque un inicio nuevo, repleto de paz y de buenos deseos. 

Que el espíritu de la Navidad renueve en cada familia trabajadora chilena la esperanza, el amor y el coraje para seguir construyendo la patria que esperamos, y recordar que la humilde luz nace y renace sencilla de un pesebre, para iluminar las conciencias, reconciliar la historia y  desatar las buenas voluntades. 

Vaya para ustedes un abrazo fraterno. Feliz Navidad y un 2022 repleto de éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario