Supervisores Lumina cierran su proceso de Negociación anticipada el pasado Octubre - FESUMIN

jueves, 4 de noviembre de 2021

Supervisores Lumina cierran su proceso de Negociación anticipada el pasado Octubre

El proceso conversaciones para la Negociación Colectiva Anticipada, comienza el día 04 de Octubre 2021, debido a que la empresa hace la invitación al Sindicato para abrir este proceso que por fecha legal, tenía como inicio el día 16 de Noviembre 2021. 

Por ello,  el Sindicato llamó a asamblea extraordinaria entre los días 27 al 29 de septiembre del presente, donde informaron a las bases de la propuesta de la empresa y estuvieron de acuerdo de comenzar el desarrollo de esta iniciativa.

Las conversaciones se extendieron por un periodo de 3 semanas desde el 04 al 22 de octubre, dando por finalizado el proyecto con una votación electrónica con una participación del 97% de las bases y con un porcentaje de aprobación 98.18% del proyecto.

"Queremos agradecer la alta participación y opinión de todos nuestros socios y socias, en la encuesta previa de priorización de puntos relevantes para el desarrollo de este contrato colectivo 2022-2024, la cual nos dio un marco referencial para la mejora de nuestro contrato colectivo anterior", señalan desde el Sindicato. 

"Dentro de los puntos relevantes que pudimos incluir en el próximo contrato, tenemos becas de especialización, cupos salida a todo evento, apoyo para la vivienda, reemplazos, días de vacaciones, aumento en el pago por indemnización por años de servicios, bonos operacionales, entre otros", añaden. 

"Según las impresiones y retroalimentación de nuestras bases, nos indican que este procedimiento adelantado, cumplió con las expectativas de nuestros representados logrando terminar con un proceso limpio y sin desgaste para todos", finalizan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario