Supervisores de Anglo American renuevan su directiva - FESUMIN

lunes, 29 de noviembre de 2021

Supervisores de Anglo American renuevan su directiva

Durante la semana pasada el Sindicato de Supervisores de AngloAmerican realizó las elecciones de su sindicato. 

La votación se realizó a través de la empresa Evoting y tuvo una alta participación. En cuanto a resultados, los directores elegidos fueron Francisco Villa, quien renueva su cargo como Presidente, Iván Mlynarz, quien también continúa como Tesorero y el nuevo integrante de la directiva, Rodolfo Pizarro, quien asume como Secretario. 

La directiva agradeció a sus socios y socias por la participación, ya que votó el 95% del padrón. Se mostraron conformes con los resultados y reafirman su compromiso para continuar con sus labores sindicales en pro de los socios y socias del sindicato. 

Desde Fesumin, el Director de Comunicaciones, Víctor Riesco, felicitó a los colegas por el proceso: "Felicitamos a los colegas de Anglo, por realizar este nuevo proceso de elecciones, y un afectuoso saludo a cada uno de los dirigentes electos y reelectos. Esto significa que estamos realizando un buen trabajo como dirigentes y las bases muestran su apoyo, que es lo importante". 

"Desde Fesumin, seguiremos trabajando junto a Anglo y los demás sindicatos bases, para que cada socio y socia pueda tener el respaldo de nuestra Federación, finaliza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario