Sindicato de supervisores de MLCC cumple 8 años de vida - FESUMIN

lunes, 29 de noviembre de 2021

Sindicato de supervisores de MLCC cumple 8 años de vida

 El Sindicato de Supervisores de Caserones cumple 8 años de vida. Por ello, enviaron un saludo a cada uno de sus socios y socias, agradeciendo la confianza y reafirmando su compromiso con cada uno de ellos. 


"Estimadas y estimados Colegas, hoy cumplimos 8 años de vida de esta institución que hemos creado con el esfuerzo de todos, desde aquel día en que 46 compañeros que empezamos a construir y trabajar por una justicia laboral, equidad y representatividad para todos Supervisores en MLCC", señalan. 

Agregan que "Hoy podemos decir que con trabajo, organización y dedicación, que este organismo lo componemos 283 Socios y socias, siendo los más representativos en términos de porcentaje en la Minería Privada de Chile". 

"Con ello también agradecer la confianza y colaboración a este equipo directivo y su apoyo a la gestión en todo momentos. Por último enviar un fuerte abrazo en este día 29 de noviembre 2021, por que creemos que Unidos Nada es Imposible", finalizan. 

Desde Fesumin, enviamos un afectuoso saludo a cada socio y socia y a cada dirigente que ha trabajado para que este sindicato siga adelante. 


Primera Directiva 



Segundo Periodo 



Tercer Periodo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario