Supervisores de Sierra Gorda entregan ayuda a Hogar de Ancianos que sufrió incendio - FESUMIN

jueves, 5 de agosto de 2021

Supervisores de Sierra Gorda entregan ayuda a Hogar de Ancianos que sufrió incendio

El pasado 25 de julio un incendió arrasó con el Hogar de Ancianos Eleam Nueva Esperanza 1, y el Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda hizo un llamado a cada uno de sus socios y socias para poder ir en ayuda con insumos de primera necesidad para los adultos mayores.

Además del dinero recaudado, se utilizó uno de los fondos que el sindicato tiene para estos casos también. En concreto, se compraron insumos para entregar: 28 almohadas, 28 pijamas completos hombre y mujer, Calcetas hombre y mujer, 28 toallas, 10 paquetes de pañales XG y 10 talla M, artículos de limpieza y tocador como desodorantes, shampoo, máquinas de afeitar, jabón, etc.

La entrega la efectuó el Director del sindicato, Pedro Aravena, quien señaló que “fue muy emotiva la experiencia tanto para los ancianitos, que inclusive algunos llegaron a llorar en agradecimiento por haber recibido cosas nuevas. En especial la almohada que no tenían. Por mi parte, también agradecer la oportunidad que me dan de entregar esta ayuda, porque es realmente emocionante y reconfortante poder ser parte de estas experiencias”.

Desde el Hogar, las trabajadores agradecieron también al sindicato: “Muchas gracias, estamos muy contentos por la ayuda que nos han enviado. Esto lo utilizaremos porque los chiquillos aquí no tenían toallas, sábanas ni almohadas, ni utilices de aseo. Gracias a ustedes los podremos atender como se merecen”.

“Gracias de verdad por todo, por apoyar en estos momentos malos que estamos pasando y seguimos aquí tratando de seguir adelante, muchas gracias por estar aquí apoyándonos y por este granito de arena muy grande que nos ayuda mucho. Mil gracias a nombre de Nueva Esperanza porque estamos luchando para salir adelante y mantener nuestro hogar como corresponde, así que de nuevo muchas gracias al Sindicato y a cada uno de los socios”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario