Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda presentó a sus nuevos directores a la compañía - FESUMIN

jueves, 4 de febrero de 2021

Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda presentó a sus nuevos directores a la compañía

El Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda sostuvo una reunión con representantes del área de Recursos Humanos de la compañía en la que se presentó en sociedad a los nuevos directores Pedro Aravena y Leonel Reyes.


"La reunión tenía el objetivo de presentar a los nuevos integrantes de la directiva sindical. De parte nuestra, se informó al área de recursos humanos el nuevo directorio para este periodo de tres años", contó Sergio Thompson, presidente del sindicato. 

"Pudimos compartir algunas de las motivaciones de los nuevos directores y también se habló de lo importante de la gestión sindical de este año, en el que vamos a enfrentar la negociación colectiva", agregó. 

Asimismo, resaltó que "pudimos escuchar a Pedro Aravena y Leonel Reyes, nuestros nuevos directores que pudieron presentarse frente a la empresa con sus motivaciones y sus objetivos al ser parte de esta directiva". 

Leonel Reyes, se refirió a la cita, asegurando que "encontré muy cordial la recepción de parte de los representantes de la compañía, también quiero destacar la disposición que muestran los representantes con respecto a trabajar en conjunto para lograr acuerdos frente a las dificultades que se presenten”. 

“Otra cosa a destacar es la actitud positiva para comenzar a trabajar en los desafíos que se presentan este año, particularmente la negociación colectiva. También reitero la disposición para ser un aporte en las buenas relaciones entre nuestros representados y la compañía", agregó. 

Por otro lado, Pedro Aravena destaco que "hubo un clima muy cordial, una muy buena voluntad para con los directivos nuestros que fueron reelegidos y para los que hemos iniciado un proceso nuevo con la dirección de este sindicato. Se ve un muy buen ambiente que espero se mantenga y una excelente disposición de los representantes de la compañía, para afrontar los desafíos como la negociación colectiva". 

"Espero ser un aporte para que se mantengan las buenas relaciones con la compañía y podamos caminar juntos en resolver problemas para nuestros socios y socias  en un clima de excelente disposición con respeto mutuo y cordialidad", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario