Supervisores de Sierra Gordan convocan Asambleas Extraordinarias - FESUMIN

lunes, 4 de enero de 2021

Supervisores de Sierra Gordan convocan Asambleas Extraordinarias

Una nueva convocatoria a asambleas extraordinarias se abre para este lunes y jueves, 4 y 7 de enero, respectivamente, con el objetivo de tratar temas de Elecciones de renovación total del directorio y estado financiero del sindicato.


Desde el sindicato señalan que: "En atención a la restricciones impuestas por la autoridad frente a la pandemia de COVID-19, y teniendo en cuenta la necesidad de entregar a nuestros asociados información importante, el Presidente del Sindicato, en uso de las facultades conferidas por el artículo 5° de los Estatutos, tiene el agrado de convocar a todos los socios y socias a Asambleas Virtuales Extraordinarias, que se realizarán a través de la plataforma Zoom".

Se realizará los días lunes 04 de Enero desde las 21:00 a 22:00 horas y el Jueves 07 de Enero desde las 21:00 a 22:00 horas. En las horas previas a cada reunión se enviarán vía correo electrónico las invitaciones para los asociados.

Los temas a tratar son dos: Elecciones y renovación total del Directorio y Estado financiero del Sindicato.  

"En esta oportunidad, y con el objeto de maximizar la asistencia de nuestros socios y socias, podrán conectarse a cualquiera de las 2 reuniones. En tal sentido, recomendamos que prefieran aquella reunión en la que puedan conectarse desde sus hogares, o cuando cuenten con mejor conectividad, sin perjuicio de que puedan elegir aquella que estimen conveniente", agregan desde el Sindicato.

"Rogamos encarecidamente a nuestros socios, que participen en esta instancia con la máxima disposición y colaboración, para que la misma se desarrolle de buena forma. Agradecemos desde ya la asistencia, puntualidad, y buena disposición de todos los socios y socias", finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario