Supervisores de Sierra Gorda patrocinaron diversas campañas sociales - FESUMIN

lunes, 11 de enero de 2021

Supervisores de Sierra Gorda patrocinaron diversas campañas sociales

Durante el año, y sobre todo los últimos meses del 2020, el Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda mantuvo activas varias campañas sociales. Dos de ellas, son Un desayuno con Amor para el Asilo de Ancianos Nuestra Señora del Carmen y el patrocinio al Colectivo La Bicicleta. 

Referente al primero, se pudo realizar de muy buena forma y los adultos mayores pudieron disfrutar de sus desayunos gracias a la buena voluntad de cada socio que los patrocinó.

La socia del sindicato, que estaba a cargo de la campaña, Paola Varela, envío un agradecimiento: «Quiero enviar mis agradecimientos a todos los colegas que nos apoyaron con la campaña que se realizó para los abuelitos del hogar de ancianos».

Respecto al aporte al Colectivo la Bicicleta, fue un aporte de $455,650 pesos y fue dirigido en una cena navideña para las familias vulnerables del sector poniente de Calama. El aporte se convirtió en 133 raciones de alimentos que incluía plato principal, ensalada y postre, más 103 bolsas de golosinas y 55 panes de pascua repartidos en las familias. 

Desde el Colectivo, su presidente, Claudio Arenas, señaló que «estamos con nuestros corazones hinchados de alegría y agradecimientos, y queremos hacerlos extensivos a todos quienes colaboraron con aportes para poder llegar con una «Cena Navideña» a familias vulnerables del sector poniente de Calama. También como un gesto de empatía al prójimo, una luz de esperanza y las sonrisas de nuestros niños, niñas y adultos mayores. Para nosotros eso es lo hermoso, lo que viene a enseñarnos y reafirmarnos en lo importante… para eso y por eso La Bicicleta existe». 

Desde el sindicato agradecieron la voluntad de los socios y socias de poder ser parte de este tipo de iniciativas y de siempre estar dispuestos a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario