Hoy comienza el proceso de elección de directiva Sindical de los Supervisores y Staff de Sierra Gorda - FESUMIN

lunes, 18 de enero de 2021

Hoy comienza el proceso de elección de directiva Sindical de los Supervisores y Staff de Sierra Gorda

A través de un proceso de votación virtual se llevará a efecto la elección, que se desarrollará entre las 12:00 horas del día lunes 18 de enero de 2021, hasta las 17:00 horas del día miércoles 20 de enero de 2021. 


Las elecciones serán realizadas por la empresa EVOTING. Por lo anterior, la forma de votar será muy similar a la utilizada en la votación para decidir la afiliación a FESUMIN, a mediados del pasado año 2020.

Serán 5 los cupos sindicales a los que hoy postulan seis socios: los tres actuales dirigentes, Sergio Thompson , Marcelo Albiña, y Jorge Díaz, más tres nuevos postulantes que son Pedro Aravena, Leonel Reyes y Juan Roa. Cinco de ellos ocuparán los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero, Primer Director y Segundo Director.

Desde el sindicato hacen la invitación a todos los socios y socias a votar y así dar cumplimiento a su derecho de participación a este importante proceso. 

Para votar, sólo debes tener conexión a un aparato tecnológico como computador o celular, y tener tu cédula de identidad a mano. El link de la votación será válido sólo para los socios habilitados para votar: https://sindicatosupervisoressg.evoting.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario