Concluye proceso de elección de directiva de los Supervisores de Sierra Gorda - FESUMIN

jueves, 21 de enero de 2021

Concluye proceso de elección de directiva de los Supervisores de Sierra Gorda

La tarde de este miércoles 20 de Enero pasadas las 17:00 horas finalizó el proceso de votaciones, en el cual participaron 256 de los 308 asociados habilitados para votar, lo que equivale a un 83,12 por ciento de participación.

De esta forma, los resultados de las votaciones, ordenados según las más altas mayorías, son los siguientes: Sergio Thompson obtuvo 205 votos, Marcelo Albiña, 139. Por su parte, la tercera mayoría la ganó Leonel Reyes con 108 votos. Pedro Aravena con 107 preferencias, Jorge Diaz, 105 votos y Juan Roa 85 votos. No hubo votos nulos y blancos hubo 19. 

Desde el sindicato informan que durante este jueves el directorio elegido se reunirá para decidir la conformación de quienes asumirán los roles establecidos, dando estricto cumplimiento a los dispuesto en los estatutos del sindicato. 

Así mismo, el sindicato informará a la empresa quienes son los nuevos miembros del directorio. Cabe recordar que este proceso de elecciones se realizó en forma virtual a través de la empresa EVOTING y tuvo una alta participación de los socios que se tradujo en más de un 83%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario