Supervisores de Sierra Gorda hacen entrega de celulares por Convenio con Movistar - FESUMIN

domingo, 29 de noviembre de 2020

Supervisores de Sierra Gorda hacen entrega de celulares por Convenio con Movistar

Durante las últimas semanas el Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda ha llevado a cabo la entrega de celulares del convenio que gestionaron con Movistar, culminando así con mucho éxito su segunda etapa de entrega.

El secretario del sindicato, Marcelo Albiña, señala que “Fue todo un desafío iniciar este convenio, porque fue un tema de mucho análisis y seguirá siendo un desafío lo que dure este periodo, ya que se viene el proceso donde debemos ir descontando estos planes de acuerdo a las asignaciones que nosotros entregamos a nuestros socios”.

“La gente está muy agradecida y contenta, entregamos la primera y segunda etapa con éxito, ha sido un plus para el sindicato y vamos a tratar de seguir esa línea”, agrega.

Por su parte, el presidente del Sindicato, Sergio Thompson, agrega que “a pesar de lo complejo que fue al inicio, como el atraso del equipo, problemas con la logística por toda la contingencia de la pandemia, a pesar de todo salió adelante y se obtuvo el beneficio”.

“Agradezco a Marcelo Albiña que lideró esta gestión, su compromiso con el tema , su paciencia porque no fue tema fácil. Aún estamos revisando unos asuntos pendientes sobre eso, pero es una gestión que se agradece por su compromiso, esfuerzo y dedicación”, finaliza.

Por lo pronto, queda una tercera y última etapa en la cual se va a entregar equipos a la gente que quedó rezagada y que quería obtener el beneficio. Esto se va a finiquitar a fines de noviembre o la primera semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario