Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda en semana de Asambleas - FESUMIN

jueves, 12 de noviembre de 2020

Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda en semana de Asambleas

Durante esta semana se llevarán a cabo 3 asambleas para los socios del Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda. El pasado lunes 9 de noviembre se realizó la primera cita, en donde se abordaron diversos temas.

Desde el sindicato señalan que «En vista de la imposibilidad de realizar asambleas de forma presencial por las medidas impuestas del Covid-19 y teniendo en cuenta la necesidad de entregar a nuestros asociados información importante, tenemos el agregado de convocar a todos nuestros socios y socias a reuniones virtuales, a través de la plataforma Zoom».

Las fechas de las asambleas son las siguientes: lunes 9 de noviembre de 21.00 a 22.00 horas; jueves 12 de noviembre de 21.00 a 22 horas, y viernes 13 de 19.00 a 20.00 horas.

Las temáticas son: estado de gestión sindical, gestiones de Covid-19, estado financiero del sindicato, presentación área de comunicaciones y procedimiento de elecciones para renovación de directorio.

El sindicato señala que los socios pueden elegir cualquiera de las 3 jornadas de asamblea, ya que depende de su tipo de conexión, disposición horaria y turno de trabajo. «Desde ya agradecemos el tiempo de cada uno de nuestros colegas y socios y esperamos que puedan participar de esta iniciativa que está preparada para entregar buena e importante información, a cada uno de ellos», finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario