Masiva participación en Asamblea de Sindicato de Supervisores Sierra Gorda - FESUMIN

lunes, 16 de noviembre de 2020

Masiva participación en Asamblea de Sindicato de Supervisores Sierra Gorda

Durante la semana pasada, los supervisores de Sierra Gorda tuvieron 3 Asambleas con una importante participación de sus socios, en donde además de rendir cuentas sobre la gestión, se detalló el proceso de elecciones del Sindicato para el próximo periodo dirigencial.

El asesor legal del Sindicato, Nicolás Guzmán, manifestó: “Como sindicato estamos siendo pioneros y estamos a la vanguardia en un aspecto mirado hacia el futuro que puede traer frutos muy positivos para la organización y tiene relación con el que estamos desarrollando instancias de reunión de manera virtual”. 

Además, añadió que “es un tema que se tiene que destacar mucho desde el punto de vista de que son pocos los sindicatos que están teniendo interacción con sus asambleas por ese medio y de una forma tan numerosa como nosotros lo estamos teniendo”. 

“Creo que esta segunda ronda de reuniones, las que intentamos hacerlas mediante este sistema por zoom, creo que dimos un paso adelante en cuanto a la participación de los asociados que fue muy superior a la primera oportunidad en que desarrollamos las reuniones, así también creo que los asociados capten el mensaje en el contexto de la reunión virtual, el mensaje que se les está entregando y además ya se han familiarizado con el procedimiento para desarrollar de la mejor manera las reuniones”, agregó.

Por su parte, el presidente del Sindicato, Sergio Thompson, resaltó el nivel de compromiso que han ido adquiriendo, básicamente en la participación de los socios: “por ejemplo, en esta asamblea se vio la participación de otras caras, de otras voces, de colegas que también se interesaron en participar, como en el tema social. Aquí tenemos dos personas, Samuel Cornejo y Paola Varela que fueron quienes estuvieron participando de esto y exponiendo”. 

“Ellos, como parte del sindicato, apoyan las gestiones directamente. En este caso el tema social y también la participación de los colegas que voluntariamente se ofrecieron para poder formar la comisión electoral. 

“Agradecemos la participación de los socios y la buena disposición que tuvieron para colaborar con nosotros, así seguiremos creciendo juntos”,finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario