Felices fiestas patrias - FESUMIN

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Felices fiestas patrias

Septiembre es un mes especial, ya que termina el invierno y los colores de la primavera, y el ambiente festivo nos recuerdan que los días feriados en donde se conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno, es un tiempo para compartir en familia. 

Y hoy estamos limitados. No podemos abrazarnos, no podemos estar juntos, ni podemos salir con amigos y familiares a disfrutar de su tan preciada compañía. Sin embargo, la emergencia sanitaria lo amerita y es necesario que nos cuidemos y a nuestras familias. 

Este 18 debes ser responsable para que nuestras familias no se vean afectadas por la presencia del coronavirus, más aún recordando que en octubre tenemos una fecha importante en la que debemos participar. Por lo que los instamos a seguir cuidándonos y a disfrutar dentro de lo que se puede, con gran responsabilidad, evitando exposición innecesaria a cualquier posibilidad de contagio. 

Desde Fesumin, vaya a cada uno de ustedes y sus familias un gran abrazo a la distancia. Pronto llegará el tiempo en que podremos volver a disfrutar estos días en donde la alegría de ver y estar con nuestros amados es lo principal. 

Felices fiestas patrias, 

les desea Fesumin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario