Fesumin desarrollará Asamblea Nacional el próximo 3 de septiembre - FESUMIN

jueves, 20 de agosto de 2020

Fesumin desarrollará Asamblea Nacional el próximo 3 de septiembre

Vía Zoom se desarrollará nuevamente la Asamblea Nacional de Fesumin, segunda en el año, en donde se tratarán temas internos como el trabajo realizado hasta el momento, además de diversos estudios e informes que ayudarán a los dirigentes a manejar mayor información. 

Desde las 09 am hasta las 17.30 de la tarde, está programada la jornada. Durante la mañana se verán el tema de comunicaciones, finanzas, convenios, App de Fesumin, Equidad de género, área legal de la Federación y por la tarde los informes y estudios sobre COVID-19 y Teletrabajo. 

El presidente de Fesumin, Miguel Fernández, señala que esta es una muy buena instancia para seguir manteniendo el contacto entre los dirigentes y promover la información y conocimiento sobre temas que hoy son necesarios. 

"El distanciamiento físico que hoy esta pandemia nos impone no implica que no estemos conectados como lo hacíamos habitualmente, y como Fesumin hemos desarrollado un arduo trabajo con reuniones virtuales semanales, planificaciones, proyectos y nuevos beneficios a favor de nuestros socios y socias de cada uno de nuestros sindicatos bases de Fesumin. Por lo tanto, seguiremos trabajando en ello, porque nuestro objetivo es hacer crecer nuestra Federación en todo ámbito", señala. 

"Pedimos a nuestros y nuestras dirigentes su asistencia y que como siempre, puedan estar porque su cooperación es fundamental para el desarrollo de nuestra gestión sindical y también para que se enteren de los nuevos proyectos que tenemos como Federación", agrega. 

Por su parte, el Director de Comunicaciones, Víctor Riesco, agrega que "nuestras reuniones semanales como Comité Ejecutivo han hecho muy bien a nuestra gestión sindical, y esta Asamblea es muy necesaria para que todos los dirigentes de Fesumin se enteren de cómo hemos avanzado y podamos también tener información importante como lo serán la entrega de informes durante la tarde". 

"Los dejamos a todos invitados, porque sin los dirigentes, esto no sería posible", finaliza. 

La segunda Asamblea Nacional de Fesumin se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre vía zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario