Comienza votación de Supervisores Lomas Bayas por ingreso a Fesumin - FESUMIN

domingo, 26 de julio de 2020

Comienza votación de Supervisores Lomas Bayas por ingreso a Fesumin

Desde este lunes 27 al miércoles 29 hasta las 11.00 am, los Supervisores de Lomas Bayas podrán votar por el ingreso a la Federación de Supervisores de la Minería Privada, Fesumin. 


"Queremos invitar a todas nuestras socias y socios a participar de este proceso de votación y decidir juntos ingresar a Fesumin. Como sindicato base  es muy bueno pertenecer a una organización como Fesumin , ya que podremos llegar a instancias mayores,  tener el respaldo 
e impregnarnos de la experiencia  que una Federación trae consigo, sobretodo, en negociaciones colectivas", afirma la Presindeta del Sindicato, Yurisan Seura Valencia. 


Desde las 11 am de este lunes 27 de julio hasta el miércoles 29 también a las 11 am, los supervisores de Lomas Bayas podrán votar a través de la plataforma electrónica de Evoting en la siguiente dirección: https://supervisoreslomasbayas.evoting.cl, luego hacer click en el botón "votar", marcar sus preferencias, confirmar sus preferencias y sellar el voto con su rut y número de serie de su cédula de identidad. 

Desde Fesumin, su Presidente, Miguel Fernández, invita a todos los supervisores a ejercer su derecho a voto y los anima a votar por el sí. "Mientras más seamos en nuestra Federación es mucho mejor, porque más voces vamos a estar representando. La minería privada debe unirse y luchar y velar por los derechos transversales que nos afectan a todos, y eso es lo que hacemos como Federación". 

"Nuestra gestión sindical está enfocada en ver siempre qué es lo mejor para todos nuestros socios y socias y ver cómo podemos influir en buscar mejoras en todo lo que respecta a la minería, porque somos parte de este rubro y nuestra labor es muy importante. Por ello, queremos invitar nuevamente a los supervisores de Lomas Bayas, a votar por el ingreso a Fesumin", finaliza. 

La votación finaliza el miércoles 27 de julio a las 11.00 am. Para votar, ingresar a https://supervisoreslomasbayas.evoting.cl. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario