Supervisores de Spence continúan ayudando en tiempos de pandemia - FESUMIN

domingo, 7 de junio de 2020

Supervisores de Spence continúan ayudando en tiempos de pandemia

Dos nuevas ayudas fueron las que entregó el Sindicato de Supervisores de Spence durante la semana pasada. 


La primera fue la compra de 400 mascarillas reutilizables para todos sus socios, las cuales tienen una tela antifluidos lo que mejora mucho la protección. 

La segunda ayuda, fue la entrega de 400 colaciones para los técnicos paramédicos del Hospital de Antofagasta.

Al respecto, la presidenta del Sindicato, Joanna Marín, señala lo siguiente: "con el respaldo de nuestros socios, en esta oportunidad pudimos seguir apoyando, y entregamos colaciones a gente de la primers línea, técnicos paramédicos de la ciudad de Antofagasta.  Esto fue un requerimiento que nos hizo llegar un socio, para poder hacer compras de colaciones para ellos, porque tienen turnos constantes de 24 y 36 horas. Entonces, la idea es poder hacer este aporte en galletas, bebidas, jugos, leche, barras de cereales, para que puedan tener durante el desarrollo de su actividad laboral". 

Sobre las mascarillas, Marín agregó: "También como sindicato hicimos compras de mascarillas para nuestros socios, que tienen una tela antifluidos para poder ayudar a una mejor protección. Esperamos más adelante poder adquirir más para hacer una nueva entrega". 

"Y como sindicato queremos seguir apoyando en todo lo que se nos requiere, y poder llegar a la comunidad tanto en los requerimientos que nos llegan, como a nuestros socios. Vuelvo a reiterar el orgullo que sentimos porque nuestros socios están involucrados en esto. Están pendientes de donde puede haber una necesidad, toman los contactos y nos avisan, y actualmente tenemos nuevas solicitudes y estamos viendo que en las próximas semanas las llevaremos a cabo", finalizó. 

Cabe recordar, que el sindicato ha estado trabajando activamente en ayuda sociales desde que conejo la pandemia, entregando cajas de mercadería a familias de escasos recursos, con la compra de dos impresoras 3D para la creación de caretas para mayor protección ante el virus, y ahora estas acciones. 

Desde el sindicato afirman que seguirán estando dispuestos para continuar ayudando a quien lo necesite, porque hoy más que nunca, es necesario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario