Supervisores de Spence continúan entregando ayuda social - FESUMIN

lunes, 1 de junio de 2020

Supervisores de Spence continúan entregando ayuda social

Una nueva ayuda social fue entregada por el Sindicato de Supervisores de Spence. Esta vez, fueron 10 canastas familiares entregadas a familias del colegio E-81 de Antofagasta.

Esta vez, la ayuda se canalizó a través de un socio del sindicato.

Walter Definis Castillo, es el socio del sindicato por el cual se canalizó la ayuda. Al respecto, señala que: "la ayuda que se entregó por parte del sindicato a la Escuela E-81 surgió de una carta por el director del estableciendo, donde solicitaba ayuda por la empresa o el sindicato. La escuela ha hecho canastas para ir en ayuda de las familias de la escuela que son de escasos recursos y la mayoría de ellos se encuentra sin trabajo, por lo cual, prácticamente no tenían para un plato de comida. Así que estoy muy agradecido de mi sindicato por esta ayuda que pudimos canalizar. Y espero que más adelante si esto sigue, podamos seguir aportando y ayudando con otro granito de arena". 

Desde el sindicato, su presidenta, Joanna Marín, señala: "Por nuestro lado, comentamos que nos sentimos orgullosos de nuestros socios que están llevando a cabo estas iniciativas y cuando nos contó sobre esto, vimos de inmediato la logística para hacer las compras de las canastas, nos coordinamos y luego ya el socio se hizo cargo de la entrega. Así que muy bien que nuestros socios puedan prestar este apoyo, que les nace del corazón". 

El sindicato ha estado entregando diversas ayudas durante esta crisis, ya que han comentado, es en tiempos de crisis en donde los sindicatos deben estar más presentes que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario