Supervisores de Spence hacen entrega de ayuda social - FESUMIN

domingo, 24 de mayo de 2020

Supervisores de Spence hacen entrega de ayuda social


En medio de esta crisis sanitaria las estadísticas de pérdida de empleo van en aumento y ante la evidente necesidad de ayuda, el Sindicato de Supervisores de Spence, quiso colaborar con las familias que hoy necesitan una mano de ayuda. 

Es por ello que se hizo entrega de 40 cajas de mercadería, compuestas por 2 kg Arroz, 4 pqtes Fideos, Harina, Aceite, Salsa de Tomates 5, jugos 10, 2 leches 1 lts, 1 lata de leche condensada, 1 lata de crema de leche, 1 tarro de duraznos, arvejas, sopas y cremas, papel higiénico, mermeladas, mayonesa, salchichas, azúcar, Té, Cloro.

Las familias que recibieron ayuda fueron algunas en situación de calle y otras de la Escuela Especial Juan Sandoval Carrasco. 

Desde el sindicato, señalaron que el "fondo se llevó a votación y pudimos realizar esta entrega tan necesaria hoy en día. En estos tiempos debemos estar presentes porque nuestra labor va más allá de sólo velar por nuestros socios y socias. Tenemos un deber social con nuestra gente y mientras podamos hacerlo, lo haremos". 

Desde Fesumin, el Director de Comunicaciones, Víctor Riesco, agradeció esta acción por parte del sindicato: "Nos alegra mucho ver como cada uno de nuestros sindicatos base está en constante preocupación por sus socios, ya sea entregando kits sanitarios y mascarillas, en medio de esta crisis, y que además, estén realizando obras sociales. Esto habla muy bien de los valores que nos mueven como dirigentes, y siempre que podamos ser un aporte para la sociedad, lo seremos. Estamos seguros de ello, así que felicitaciones al Sindicato de Supervisores de Spence, y a cada uno de nuestros sindicatos, que sabemos están en gestiones similares". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario