ST2 continúa en gestiones para evitar propagación del COVID-19 - FESUMIN

domingo, 24 de mayo de 2020

ST2 continúa en gestiones para evitar propagación del COVID-19

Durante las últimas semanas el Sindicato de Supervisores de Collahuasi ha estado en trabajo continuo para evitar que sus socios y los trabajadores de la Compañía puedan estar expuestos al virus que hoy causa estragos en el país. 

Es por ello que han estado en continuas reuniones con la empresa, verificando el cumplimiento de las normas de seguridad, así como también, realizando gestiones para cada uno de sus socios. 

Desde el Sindicato, señalan que en la casa para socios, "se dejó un par de mascarillas de buena calidad por pieza para la emergencia en caso que algún socio la necesite, en caso de que se la tenga que llevar, por favor nos avisa  para reponerla". 


"También dejamos alcohol gel en cada pieza y se va a ir rellenando. En la mesa del computador se dejó una caja de guantes por si necesitan. El próximo martes se dejará depósito de alchol en Spray que sirve para desinfectar la ropa, para que cada socio pueda ocuparlo cuando lo necesite", agregan. 


Además, el sindicato señala que se ha realizado sanitización en la casa de AV. Rancagua con el objetivo de que cada parte del lugar esté limpio y en condiciones para que cada socio pueda estar seguro durante su estadía en el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario