Supervisores de MLCC participan en fiesta de Navidad en Cesfam de Pudahuel - FESUMIN

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Supervisores de MLCC participan en fiesta de Navidad en Cesfam de Pudahuel

El Cesfam de Pudahuel Poniente se llenó de la alegría de la Navidad en la fiesta de fin de año, en donde participó activamente el Sindicato de Supervisores de Caserones. 

La Directiva y Comisión Social y Cultural del Sindicato de Supervisores MLCC participó de una jornada de Navidad en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Pudahuel Poniente, en la Región Metropolitana. 

Todo ello estuvo enmarcado en las actividades del área social y cultural, en la cual un socio del sindicato solicitó la participación de esta causa, y fue aceptada con gusto por la directiva y comisión social del Sindicato.

Desde la directiva señalan que “la idea es que esta iniciativa perdure en el tiempo, nosotros vamos a poner todo nuestro tiempo y recursos, como ahora lo hicimos. Porque la labor del sindicato va más allá de sólo velar por los socios. Tenemos que hacernos cargo de la parte social y de la ayuda que podemos prestar a la comunidad”. 

“Para Nosotros como organización social, entregar felicidad a los niños y entregar un granito de arena, no cuesta nada. Es más nos llena el corazón, y por eso invitamos a todos los socios que quieran participar y aportar un granito de arena para los niños que atiende este centro familiar en situación de vulnerabilidad social”, finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario