Fesumin participa en Encuentro Intersindical organizado por sindicatos de ENEL - FESUMIN

lunes, 2 de diciembre de 2019

Fesumin participa en Encuentro Intersindical organizado por sindicatos de ENEL

El pasado viernes 28 la Federación de Supervisores de la Minería Privada, y su presidente, Miguel Fernández, participaron en el Encuentro Intersindical organizado por la Federación de Sindicatos de Enel, FENASEN. 

El objetivo del encuentro fue compartir experiencias de los diferentes sindicatos asistentes y compartir visiones sobre la unión sindical, las diferentes gestiones y sobre cómo robustecer los sindicatos y sus federaciones. 

En esta instancia, Fesumin tuvo a cargo una exposición sobre la gestión de la Federación y cómo ha logrado su posicionamiento al día de hoy. 

El presidente de Fesumin, Miguel Fernández, señala que este tipo de encuentros es muy provechoso para compartir visiones y experiencias. 

"La jornada estuvo compuesta por 3 ítems. Primo fue la presentación de Fesumin, sobre su labor y sobre la unión sindical. Después hubo una presentación sobre equidad de género y se terminó con una sobre el poder de las redes sociales en las comunicaciones, para luego abrir un conversatorio sobre el tema", afirmó el Presidente. 

Sobre su opinión al respecto de que Fesumin sea considerada para este tipo de encuentros, Fernández aseguró: "Esto habla muy bien de nuestra Federación. Indica que estamos haciendo las cosas bien y que estamos muy bien posicionados. Creemos que es importante ser partícipes de este tipo de encuentros ya que así, todos vamos aprendiendo de todos", finaliza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario