Supervisores de Caserones eligieron nueva directiva hasta el 2023 - FESUMIN

domingo, 24 de noviembre de 2019

Supervisores de Caserones eligieron nueva directiva hasta el 2023

Cinco de seis candidatos fueron elegidos para formar parte de la nueva directiva que cumplirá funciones hasta noviembre del 2023 en el Sindicato de Supervisores de Caserones. La actual directiva fue reelecta y se sumaron dos nuevos nombres. 


Ximena Díaz, Pablo Luttecke, (actual presidente), Alex Mieres (actual tesorero), Mario Badilla y Óscar Villarroel (actual secretario), fueron los nombres elegidos en la votación electrónica, para formar parte de la nueva directiva del sindicato de supervisores de Caserones. 

Fueron 257 socios los habilitados para esta votación electrónica que se realizó a través de la empresa Evoting, en donde los socios pudieron ocupar cualquier dispositivo con conexión a internet para realizar esta acción. 

Los cargos a tomar funciones serán presidente, tesorero, secretario, director de comunicaciones y director de desarrollo y convenios. 

Desde el Sindicato actual, su secretario, Óscar Villarroel, señala: "Queremos dar las gracias por confiar en nuestra directiva y por reelegirnos. Se nos viene harto trabajo arduo con esta nueva directiva, y repetimos el agradecimiento a cada uno de nuestros colegas, por participar de esta instancia y porque  con su voto ratificaron que hacemos las cosas bien y que obramos a favor de nuestros socios". 

Por su parte, desde Fesumin, felicitaron a la actual directiva y dieron la bienvenida a los nuevos integrantes. "Felicitamos a los supervisores de Caserones quienes han tenido un exitoso proceso de elección de directiva. Nos alegramos por la alta participación de los socios y porque cada voto significa el apoyo de una buena gestión, como la realizan hasta el día de hoy", afirman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario