Supervisores de Caserones comienzan votación para elegir a nueva directiva - FESUMIN

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Supervisores de Caserones comienzan votación para elegir a nueva directiva

A las 13.00 horas del miércoles 20 de noviembre se abrieron las urnas en la Inspección del Trabajo de Vitacura para la votación de la nueva directiva del Sindicato de Supervisores de Caserones. 

Son seis los candidatos, Jimena Díaz, Pablo Luttecke, Alex Mieres, Omaro Moncada, Mario Badilla y Óscar Villarroel, quienes compiten por cinco puestos en la nueva directiva que tendrá un periodo de 4 años, desde este noviembre hasta el mismo mes del año 2023. 

Son 257 socios los habilitados para esta votación electrónica que se realiza a través de la empresa Evoting, en donde los socios pueden ocupar cualquier dispositivo con conexión a internet para realizar esta acción. 

Los cargos a elegir serán presidente, tesorero, secretario, director de comunicaciones y director de desarrollo y convenios. La votación estará abierta hasta el viernes a las 12.00 horas, momento en el cual se contabilizarán los votos y darán a conocer de forma inmediata. 

Desde el sindicato, hacen un llamado a los socios para que participen de esta instancia democrática y puedan elegir al candidato que mejor represente sus ideales. 

“Hacemos un llamado a que todos puedan expresar su voto, para que todos se sientan representados en este próximo periodo. Se vienen tiempos complejos con el tema del estallido social del país, y que tenemos que solucionar temas que afectan a nuestros colegas. Estos son los procesos democráticos en que tenemos que hacernos escuchar, ya que hoy se sufre de una crisis valórica y de representatividad. Así que hacemos un llamado para que todos se expresen. Queremos que nuestros compañeros elijan y los directores puedan representar sus ideas”, afirma el actual secretario, Óscar Villarroel. 

“Como directorio entregamos todo el apoyo y facilidades para que los socios pudieran inscribir sus candidaturas y publicitar sus propuestas. Es una elección muy limpia y esperamos que según la historia que tenemos como sindicato, termine de la misma forma. Así que esperamos que se sientan con toda la confianza de emitir su voto”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario