Caserones comienza nueva jornada de asambleas - FESUMIN

jueves, 17 de octubre de 2019

Caserones comienza nueva jornada de asambleas

Cinco asambleas informativas se están realizando entre los días 14 y 18 de octubre, con el objetivo de entregar información a los socios sobre las gestiones, acciones y gastos del sindicato durante los últimos meses. 


Entregar la contabilidad del año es uno de los primeros puntos de la tabla de objetivos de las asambleas, las cuales, según informa el secretario del Sindicato, Óscar Villarroel, se enmarcan dentro de las asambleas trimestrales acordadas en el convenio. 

Dentro de los puntos importantes, está la ver el Calendario de cambios de turno 4x3 y 7x7, y la votación para los Feriados de Diciembre, así como la elección del proveedor de las Gift card para navidad. 

Por otro lado, se informará sobre un tema bastante relevante para los supervisores: el proceso de elecciones de la directiva que se realizará en noviembre. 

Para Secretario del Sindicato, Óscar Villarroel, también es importante que en estas asambleas los socios puedan conocer el trabajo que se hace a nivel de Federación: “La Fesumin está en un muy buen lugar hoy en día, y eso también es importante que lo sepan los socios. Nuestro trabajo como Federación debe ser siempre informado a las bases y nosotros nos debemos encargar de ello, por eso también vamos a transmitir cuál ha sido el trabajo que se ha realizado hasta ahora y las tareas pendientes”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario