Directiva de Supervisores Collahuasi es reelecta por 4 años más - FESUMIN

jueves, 26 de septiembre de 2019

Directiva de Supervisores Collahuasi es reelecta por 4 años más

Con un 86% de participación se llevaron a cabo las elecciones del sindicato de supervisores de Collahuasi, entregando como resultado la reelección de toda su actual directiva. 

Por un periodo de cuatro años a contar desde el 4 de octubre próximo, se renueva el directorio del sindicato de supervisores de Collahuasi. Con 166 votos de un total de 193 esperados, se consolidó un nuevo periodo para Carlos Zurita como Presidente, Víctor Riesco, como Secretario y José Luis Fernández como Tesorero. 

"Estamos muy contentos con este resultado. El hecho de haber tenido una participación tan alta, indica que nuestros socios están atentos de cada una de las acciones que realizamos y que nos eligen nuevamente porque nuestro trabajo es bueno, ha tenido excelentes resultados y están conformes con nuestro desempeño", señalan desde el sindicato. 

"Agradecemos a cada uno de los socios que votó por nosotros nuevamente, para seguir 4 años más liderando esta organización. Agradecemos la confianza en nuestro trabajo y en todo lo que hemos realizado hasta el día de hoy. Sin su ayuda, apoyo y comprensión, así como sus inquietudes, nada de esto sería posible", agregan. 

La votación se realizó entre los días 24, 25 y 26 de septiembre y fueron de forma electrónica, estando a cargo de este proceso la empresa Evoting. Para realizar la votación bastaba contar con red de internet ya sea a través de un PC, Notebook, y también desde un celular, ingresando a la plataforma de Evoting, en la cual se podía realizar el sufragio de cualquier parte del mundo. 

Todos los socios vigentes en la organización con sus cuotas al día tuvieron derecho a votación y cada miembro del sindicato pudo marcar 2 votos por cada postulante en él (el voto fue válido incluso marcando una sola opción). 

El llamado del sindicato es a seguir unidos trabajando por el progreso, beneficios y bienestar de cada uno de los socios del Sindicato número Dos de Supervisores de Collahuasi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario