Supervisores de Collahuasi comienzan jornadas de asambleas programadas - FESUMIN

jueves, 1 de agosto de 2019

Supervisores de Collahuasi comienzan jornadas de asambleas programadas

Con el objetivo de mantener informados a los socios y dar a conocer el nuevo proceso eleccionario, el estado de finanzas y nuevos proyectos, se están realizando diversas asambleas en faena. 


Desde el domingo 28 comenzaron las asambleas programadas por el Sindicato Número 2 de Collahuasi, correspondiente a los Supervisores, en la faena de Collahuasi. Las reuniones se extenderán hasta el martes, siendo el lunes la correspondiente a los turnos noches de planta y mina y el martes con el personal de turno 4x3. 

La próxima semana, los días domingo y lunes también se realizarán nuevas reuniones, en donde la dirigencia presidida por Carlos Zurita, con José Luis Fernández en tesorería y Víctor Riesco en secretaría, darán a conocer por completo el nuevo proceso eleccionario que se llevará a cabo en las próximas semanas. 

Además, en estas asambleas se entrega un completo informe sobre el estado de las finanzas, cómo avanza el tema de la Cooperativa que está gestionando el Sindicato y se entregó la gran noticia del nuevo departamento adquirido por el sindicato para que sus socios puedan ahorrar los costos de alojamiento en Santiago, cuando deban pasar por la ciudad por temas laborales o de salud. 


“Es importante que nuestros socios estén siempre informados sobre el trabajo que realizamos como sindicato para mejorar sus beneficios y su calidad de vida. Estamos realizando inversiones y convenios en diversos ámbitos para que cada trabajador afiliado al ST2 pueda utilizar los beneficios y hacer valer sus derechos. Así que la importancia de las asambleas radica en que podamos conversar sobre estos temas, ellos estén informados siempre y retroalimenten nuestro trabajo sindical”. afirman desde el Sindicato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario