Supervisores de Collahuasi adquieren departamento en Santiago para socios - FESUMIN

miércoles, 21 de agosto de 2019

Supervisores de Collahuasi adquieren departamento en Santiago para socios

Con el objetivo de ayudar en la necesidad de alojamiento para los socios que requieren tratamiento y exámenes médicos, a fin de que ellos y sus familias cuenten con un espacio integral, el Sindicato de Supervisores de Collahuasi, adquirió un departamento en Santiago. 

“Con una alta cantidad de reserva ha comenzado a funcionar el departamento con causa de salud que adquirimos en la ciudad de Santiago, en Vicuña Mackenna 625. Ya ha recibido a colegas que principalmente tienen tratamiento o exámenes de salud a realizarse en esa ciudad, quienes principalmente son personas de regiones”, afirma el secretario del sindicato, Víctor Riesco. 

El presidente del Sindicato, Carlos Zurita, señaló que “la idea principal cuando adquirimos este departamento fue atacar la necesidad logística de nuestros socios a fin de poder contar con un espacio de uso integral para los socios como para sus familias y cargas, cada vez que vayan a esa ciudad por temas de salud”. 

“Amoblamos ese departamento, con todo lo que una casa necesita. Comedor, sillones, sitiales, televisores, cocina, y contamos con 4 camas para que las familias puedan quedarse cómodamente. Una cama matrimonial en la pieza principal, en el dormitorio pequeño un camarote y un sofá cama en el living”, agrega Zurita.

Por su parte, el tesorero, José Luis Fernández, afirma que esperan que “los socios utilicen de buena forma el departamento y que el objetivo es que puedan contar con el apoyo del sindicato en todos los ámbitos de la vida”. 


“Si alguno de los socios quiere y necesita utilizar este departamento, sólo tiene que contactarse con alguno de nosotros, de la directiva, y solicitarlo. Ahí le daremos la forma de acceso, y podrán disfrutar de este nuevo beneficio pensando en ellos”, finaliza Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario