Sindicato de Supervisores de MMl celebró su 7º aniversario - FESUMIN

jueves, 11 de julio de 2019

Sindicato de Supervisores de MMl celebró su 7º aniversario

En esta cita se estrecharon lazos en torno a la camaradería y la renovación de energía para enfrentar los desafíos de la agrupación.


Con la intención de mantener vigente esta actividad que se ha transformado en toda una tradición, los socios y socias del Sindicato de Supervisores de Minera Meridian, El Peñón, se dieron cita en el Restaurant Chile Lindo de Antofagasta. Fue en el pasado mes de Junio con tres fechas distintas para conmemorar su séptimo aniversario, contando con la participación activa de sus asociados. 

Ajustados a la realidad de cada turno, y en donde para fomentar la participación de sus integrantes el sindicato financió la estadía para algunos de sus socios de otras localidades, los supervisores estrecharon lazos en torno a la camaradería y la renovación de energía para enfrentar los desafíos de la agrupación y los impulsos estratégicos de la empresa. 

En la oportunidad, el Sindicato y sus socios analizaron el rol protagónico que tiene la supervisión en los desafíos de Minera Meridian, como también el activo y permanente compromiso del estamento de profesionales en el logro de los objetivos planteados y en el futuro de la mina El Peñón.

“Este tipo de encuentros se transforman en espacios de interacción para nuestros socios y socias, en los cuales podemos intercambiar experiencias, visiones y camaradería, traduciéndolo en aprendizajes y motivación laboral y vida personal”, señaló el Presidente del Sindicato, Mario Solari Otárola.

Desde la Federación de Supervisores de la Minería Privada, felicitaron al sindicato por su aniversario número 7: "Enviamos nuestro fraternal saludo a cada uno de los socios del Sindicato de Supervisores de El Peñón. Esperamos que puedan seguir trabajando en pro de los derechos de los supervisores y siendo un aporte para nuestra Federación, con su apoyo, energía y compromiso con los nuevos desafíos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario