Se cumple un gran compromiso de la Negociación de los Supervisores de Caserones - FESUMIN

jueves, 2 de mayo de 2019

Se cumple un gran compromiso de la Negociación de los Supervisores de Caserones

Se trata del Plan de Desarrollo de Carrera para el periodo 2019 y 2020, desarrollado por la Compañía Lumina Copper, en Caserones, el cual era una motivación para el sindicato y un compromiso de la negociación Colectiva. 



El pasado miércoles 24 de abril, en dependencias de Carrizalillo, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Desarrollo de Carrera, para el año 2019-2020, en el cual fue invitada a participar la directiva del Sindicato de Supervisores de Caserones. Dentro de los aspectos más relevantes del Plan de Desarrollo de Carrera, se establecen los lineamientos claros a seguir. 

Es un programa estándar de mediano y largo plazo definido por la compañía y con apoyo del Sindicato el cual busca identificar brechas, aumentar las competencias y el desarrollo de carrera planificado de sus supervisores. Se estructura a través de una definición de cargos por procesos desde el nivel básico al nivel experto.

demás, establece una línea de desarrollo de carrera para los supervisores mediante diagnóstico, capacitaciones, entrenamiento, evaluación de desempeño y movilidad.

El Proceso está basado en el mérito de una manera técnica, objetiva, validada y apalancado por las conductas y desempeño de los supervisores. El Programa comenzará en su primera etapa en la gerencia de procesos, para su personal operativo y para el rol supervisor en el 2° semestre 2019.

Desde la directiva del Sindicato de Supervisores de Caserones, señalan lo siguiente:  “Nosotros como directiva estamos satisfechos y confiamos en que el trabajo que hemos desarrollado durante estos años, se ve reflejado en cuanto al desarrollo de este programa PDC y que va en directo beneficio de nuestros socios, además de su crecimiento personal en la compañía”. 

“Con ello también cumplimos con uno de los compromisos más relevantes establecidos en el contrato colectivo 2019-2021 y que a la gran mayoría le motivaba que se lleve a cabo durante este periodo”, finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario