Sindicato de Supervisores de MLCC vota para definir Negociación Colectiva - FESUMIN

jueves, 20 de diciembre de 2018

Sindicato de Supervisores de MLCC vota para definir Negociación Colectiva

Por medio de una votación que comenzó durante el día miércoles y que concluirá este viernes, el Sindicato de Supervisores de Minera Lumina Copper elegirá la propuesta de Negociación Colectiva.

Durante esta semana se realizaron una serie de asambleas llevadas a cabo en Santiago y en Campamento Carrizalillo se dieron a conocer a los socios los tópicos de Proceso de Negociación Colectiva Reglada.

Tras esto se inició el pasado miércoles una votación vía sistema Evoting, por medio de la que los trabajadores podrán aprobar o no la propuesta de Negociación Reglada. Los sufragios seguirán hasta el mediodía de este viernes.

“La convocatoria ha sido bastante alta, se ha mostrado interés en el tema que estamos definiendo de aquí a fin de año”, apuntó Óscar Villarroel, secretario del Sindicato de Caserones.

 “Vamos a tener los resultados de las votaciones a contar del viernes. Eso será publicado en la página oficial de Evoting y nosotros vamos emitir un comunicado de prensa respecto a la aprobación del contrato colectivo que estamos negociando”, cerró el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario