Supervisores de Anglo American realizan serie de talleres con Recursos Humanos - FESUMIN

miércoles, 17 de octubre de 2018

Supervisores de Anglo American realizan serie de talleres con Recursos Humanos


Con el objetivo de exponer, presentar y buscar acuerdos para mejorar los aspectos necesarios para que la operación de la Compañía siga siendo competitiva, el sindicato de Supervisores de Anglo American realizó este miércoles su tercer taller con RRHH. 

Los directores del sindicato además del personal del área de Recursos Humanos, desde el mismo Gerente, son parte de la serie de reuniones que han tenido y tendrán por noviembre y diciembre. 

Con diversas actividades, los participantes exponen sus puntos de vista y buscan el progreso de la compañía, además de mejoras. Es por ello, que la reunión del pasado miércoles 17 de octubre contó con dos exposiciones por tema y luego la conversación y reflexión de éstos. 

Para el tesorero del Sindicato de Supervisores de Anglo American, Iván Mlynarz, “las expectativas del sindicato son mantener una relación y diálogo fluido con la compañía, de buscar los puntos de encuentro para desarrollar mejoras en los sistemas productivos y cualquier situación que afecte positivamente a la supervisión”.

Este fue el tercer taller y el sindicato confirmó nuevas reuniones para los meses de noviembre y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario