Hasta este viernes estarán abiertas las votaciones para elegir tesorero del Directorio Sindicato Supervisores de MLCC - FESUMIN

jueves, 25 de octubre de 2018

Hasta este viernes estarán abiertas las votaciones para elegir tesorero del Directorio Sindicato Supervisores de MLCC

El pasado martes se iniciaron las votaciones para elegir un nuevo tesorero, para el Directorio Sindicato Supervisores de MLCC, un proceso que se realiza de forma electrónica y que expira este viernes al mediodía.

Con total normalidad se han llevado a cabo los sufragios que cuentan con siete candidatos al cargo, los que se han encargado de presentar sus ideas y propuestas a través de los distintos canales web.

“Como directiva hemos velado por la libre competencia, un proceso rápido y que ganen las ideas y aportes a esta institución que queremos todos”, apuntó Óscar Villarroel, secretario del Sindicato.

“La directiva del Sindicato hace un llamado a nuestros socios en la búsqueda de formar un equipo de trabajo que aporte con ideas, que elaboremos en conjunto con nuestros adherentes las instancias para el próximo periodo de negociación colectiva, con miras a los objetivos centrales que nos mueven como organización que representa a los profesionales de MLCC”, agregó.

Por su parte, desde la plana mayor del Sindicato, también hacen un llamado a participar de las votaciones, algo que también han impulsado los siete candidatos.

Las votaciones estarán abiertas hasta este viernes 26 de octubre a las 12:00 horas y los resultados serán revelados el mismo día por medio de los ministros de fe que se darán cita en la Inspección del Trabajo de Vitacura para abrir las “urnas electrónicas”.

En otro tema, desde el Directorio Sindicato Supervisores de MLCC se refirieron al proceso de desvinculación vivido en las semanas anteriores, asegurando que se establecieron acuerdos con la empresa para favorecer a los trabajadores que ya no están en la compañía, eso por medio de acuerdos individuales para cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario