Supervisores de Collahuasi analizan contingencia laboral con Estudio Jurídico SanWall - FESUMIN

jueves, 6 de septiembre de 2018

Supervisores de Collahuasi analizan contingencia laboral con Estudio Jurídico SanWall

Con el objetivo de informarse y evaluar el acontecer jurídico sindical durante el primer semestre del año, los dirigentes de Collahuasi viajaron hasta Concepción para una provechosa reunión con sus asesores. 

Los dirigentes que viajaron el 30 de agosto pudieron darse cuenta en esta cita de cuál ha sido el comportamiento del nuevo colectivo durante los primeros meses del año. 

La reunión también les permitió analizar algunas figuras pendientes como son los beneficios, en específico el fondo solidario y la forma de poder mejorarlo. Otro punto importante fueron los temas pendientes judiciales y cuál es su proyección en el tiempo.  

La instancia de conversación también abarcó el cómo se han ido realizando las negociaciones colectivas de los otros sindicatos y ver cómo estamos parados referente a esos temas. 

Para el Secretario del Sindicato, Víctor Riesco, la junta fue bastante positiva y provechosa. “Es una reunión programada que nos sirve para comentar, junto a los abogados, el avance que vamos teniendo como organización. Esto nos permite también poder proyectar las ideas para el resto del año y algunas más para el 2019”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario