Sindicatos de Collahuasi se reúnen para analizar contingencia de la Compañía - FESUMIN

miércoles, 22 de agosto de 2018

Sindicatos de Collahuasi se reúnen para analizar contingencia de la Compañía

El Sindicato de Supervisores de Collahuasi y el Sindicato de Trabajadores N°1, se reunieron la jornada de este miércoles 21 de agosto, en el marco del proceso de colaboración entre trabajadores de la compañía. 

El objetivo fue analizar diversos temas contingentes que afectan a los trabajadores de Collahuasi de forma transversal, como por ejemplo, la pérdida del bono de julio por temas de operación y cuál es el comportamiento del mes en curso. 

Para el Presidente del Sindicato de Supervisores, Carlos Zurita, es de suma importancia la capacidad de trabajo en equipo. “Poder desarrollar una mesa de trabajo desde la vereda de los trabajadores de la misma compañía, es una habilidad fundamental para lograr objetivos en común”, afirma. 

“Debemos ser capaces de generar los canales de comunicación adecuados para que exista una retroalimentación entre todos los integrantes del equipo. Es por eso que este tipo de reuniones debe ser frecuente, porque nos dan la oportunidad de juntar a las organizaciones para analizar distintos temas transversales y de esta forma tomar las mejores decisiones”, añade. 

Por su parte, el Secretario de los supervisores, Víctor Riesco, puntualiza que este tipo de reuniones ya se habían realizado por temas puntuales. Sin embargo, “ahora pretendemos realizar más encuentros de este tipo y más seguidos. Es importante que podamos unirnos y estar en sintonía sobre los temas que nos afectan en general como trabajadores de Collahuasi”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario