Mineros: son perseverancia y aporte - FESUMIN

viernes, 10 de agosto de 2018

Mineros: son perseverancia y aporte

El 6 de julio del año 2009, el Gobierno de Chile promulgó la Ley N°20.363 que declara el día 10 de agosto de cada año como el Día del Minero como una forma de retribución por  ser partícipes y actores principales del desarrollo del país

Hoy, en un nuevo 10 de agosto, como Federación de Supervisores de la Minería Privada, Fesumin, enviamos nuestro cordial y más afectuoso saludo para todos los colegas que día día forman parte de los procesos de producción del rubro que hacen crecer al país. 

Esperamos que la perseverancia que demuestran en cada largo turno, que el aporte entregado en cada hora de trabajo, sea recompensada con el amor que cada persona querida les pueda entregar. 

Asimismo, los instamos a continuar el trabajo para disipar las injusticias, y agradecemos su confianza al unirse a cada sindicato de nuestra federación. Que esa convicción no se desvanezca con el tiempo y que la creencia firme de que los trabajadores profesionales pueden sindicalizarse y también creer en objetivos comunes, guíe cada una de sus responsabilidades. 

Queremos que este día sientan el orgullo que significa ser parte de esta labor, y ser parte de un rubro difícil, pero que vale la pena. 

Nuestro más afectuoso abrazo. 


Federación de Supervisores de la Minería Privada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario