Spence ya tiene los resultados de su elección de Directiva - FESUMIN

lunes, 4 de junio de 2018

Spence ya tiene los resultados de su elección de Directiva

Por votación electrónica se renovó la directiva del sindicato de supervisores de Spence, dirigentes que asumen un compromiso de 4 años en representación de todos los afiliados. 


El 25 de mayo se realizó la elección de la nueva directiva del Sindicato de Supervisores de Spence, a través de la empresa Evoting, con la participación del 90,17% de los socios. 

La directiva quedó compuesta por la nueva presidenta, Joanna Marín, el secretario, Ricardo Stowhas, y el tesorero, Patricio Castillo. 

Sobre los resultados de la votación y el nuevo compromiso que se asume, Marín señaló que “poder escuchar las necesidades/inquietudes de los socios, buscar las opciones/propuestas a éstas para finalmente ser la voz de ellos en el planteamiento ante la Empresa, es una de mis motivaciones”. 

Por su parte, Stowhas comenta que su motivación para ser dirigente “es poder ser parte de un equipo de trabajo que pueda velar por los intereses de los miembros de la organización, enfocado en canalizar los requerimientos de nuestros socios con la compañía, siendo un representante cercano, integrador, empático y orientado en entregar soluciones”. 

Quien repite un puesto en la dirigencia es Patricio Castillo, el nuevo tesorero de Spence, para quien esta reelección confirma el trabajo realizado durante cuatro años. “Una de mis motivaciones, además del trabajo propio del sindicato, es seguir buscando las alternativas para que los supervisores y sus familias puedan tener otra opción laboral a través de proyectos de emprendimiento que puedan realizar. Asimismo, vamos a seguir amparando el convenio colectivo y que todos los puntos de la última negociación se hagan efectivos, todo en pro de las mejores de las condiciones laborales y bienestar de los socios”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario