Sindicato de Supervisores de Caserones modificó sus estatutos - FESUMIN

lunes, 26 de marzo de 2018

Sindicato de Supervisores de Caserones modificó sus estatutos

Los trabajadores votaron el cambio de 10 puntos en la modificación y modernización de sus estatutos para los próximos periodos, en el marco de asambleas informativas que tuvieron lugar en Carrizalillo y Santiago, durante la primera semana de marzo.


Las votaciones se llevaron a cabo durante las asambleas que el sindicato realizó entre los días 5 y 9 de marzo pasados. Los encuentros fueron cinco en total, que se desarrollaron en las instalaciones de Carrizalillo y Santiago.

"Tuvimos una convocatoria muy amplia, con la participación de un 70 por ciento de los socios inscritos, de modo que en el Sindicato de Supervisores de Caserones pudimos votar la modificación y modernización de los estatutos, con la aprobación de una amplia mayoría", indicó Oscar Villarroel, .

En dichas instancias además, se trataron temas de relevancia para este año 2018 y sus estrategias de trabajo. Entre los principales puntos tratados –además de la modificación de estatutos- se encuentra la inconformidad con el Proceso de Evaluación de Desempeño anual 2017 y el próximo proceso de negociación colectiva 2018.

Las asambleas contaron con la participación de todos los turnos 4x3 y 7x7 (Día/Noche) y personal supervisor de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario