Las modificaciones se publicaron tras la asamblea sostenida por la Federación el pasado 31 de mayo en la ciudad de Antofagasta. La última asamblea realizada por la Federación de Supervisores de la Minería Privada de Chile, Fesumin, arrojó nuevos cambios al interior de su organización, entre los que se cuentan modificaciones al área de Comunicaciones, además de cambios en el e Desarrollo Organizacional de la federación. Para la nueva gestión, fueron designados los dirigentes Miguel Fernández, Presidente Sindicato de Supervisores Anglo american Chile, quien asumirá como Director de Comunicaciones, en manos de Fernández queda la responsabilidad de robustecer el trabajo de comunicaciones de Fesumin. Así también, fue presentado Oscar Villarroel, Secretario del Sindicato de Supervisores de Caserones, quien asumirá como nuevo Director de Desarrollo Organizacional. A éste trabajo se suma el dirigente sindical y director de finanzas de Fesumin Rodrigo Sandoval, ambos dirigentes han sido mandatados por la asamblea para velar por el levantamiento de los contratos y convenios colectivos. Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias Fesumin. Guarda el permalink. Navegación de entradas Presidente de Fesumin Carlos Zurita es nombrado Vicepresidente de Valor Minero - FESUMIN

miércoles, 5 de julio de 2017

Las modificaciones se publicaron tras la asamblea sostenida por la Federación el pasado 31 de mayo en la ciudad de Antofagasta. La última asamblea realizada por la Federación de Supervisores de la Minería Privada de Chile, Fesumin, arrojó nuevos cambios al interior de su organización, entre los que se cuentan modificaciones al área de Comunicaciones, además de cambios en el e Desarrollo Organizacional de la federación. Para la nueva gestión, fueron designados los dirigentes Miguel Fernández, Presidente Sindicato de Supervisores Anglo american Chile, quien asumirá como Director de Comunicaciones, en manos de Fernández queda la responsabilidad de robustecer el trabajo de comunicaciones de Fesumin. Así también, fue presentado Oscar Villarroel, Secretario del Sindicato de Supervisores de Caserones, quien asumirá como nuevo Director de Desarrollo Organizacional. A éste trabajo se suma el dirigente sindical y director de finanzas de Fesumin Rodrigo Sandoval, ambos dirigentes han sido mandatados por la asamblea para velar por el levantamiento de los contratos y convenios colectivos. Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias Fesumin. Guarda el permalink. Navegación de entradas Presidente de Fesumin Carlos Zurita es nombrado Vicepresidente de Valor Minero

Las modificaciones se publicaron tras la asamblea sostenida por la Federación el pasado 31 de mayo en la ciudad de Antofagasta.

Por: 4 Ojos Comunicaciones 
La última asamblea realizada por la Federación de Supervisores de la Minería Privada de Chile, Fesumin, arrojó nuevos cambios al interior de su organización, entre los que se cuentan modificaciones al área de Comunicaciones, además de cambios en el e Desarrollo Organizacional de la federación.

Para la nueva gestión, fueron designados los dirigentes Miguel Fernández, Presidente Sindicato de Supervisores Anglo american Chile, quien asumirá como Director de Comunicaciones, en manos de Fernández queda la responsabilidad de robustecer el trabajo de comunicaciones de Fesumin.

Así también, fue presentado Oscar Villarroel, Secretario del Sindicato de Supervisores de Caserones, quien asumirá como nuevo Director de Desarrollo Organizacional. A éste trabajo se suma el dirigente sindical y director de finanzas de Fesumin Rodrigo Sandoval, ambos dirigentes han sido mandatados por la asamblea para velar por el levantamiento de los contratos y convenios colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario